PROGRAMAS

Apoyo integral para las familias La pobreza daña a los individuos así como también a la sociedad misma. En Libre Infancia desarrollamos un programa por medio del cual identificamos los obstáculos que enfrentan las familias, creando y ejecutando un plan que va dirigido a sus necesidades especiales.

Programa de Guardería: (Estimulación Temprana) Nuestro propósito es que los bebes no asistan con sus mamás al basurero. Por lo cual les proveemos servicio gratuito: cuidado  materno infantil, alimentación balanceada y nutritiva, educación, vestuario,  calzado, recreación y  salud.

Programa de Colegio: La educación es la base para el futuro de los niños. Creemos en el potencial de nuestros niños, quienes un día llegarán a ser profesionales, para crear cambios y progreso a su comunidad, por ello invertimos en proveerles educación formal.

Programa de Alimentos: Damos gracias a Dios quien nos provee de alimentos para brindarles a nuestros niños un dieta balanceada y así crezcan con salud y la fuerza que necesitan para perseguir sus sueños.

Programa de Salud: Proveemos apoyo médico a niños amenazados por enfermedades, epidemias e incluso pandemias debido a la falta de educación preventiva o suministros médicos. En Libre Infancia impulsamos programas de nutrición y llevamos a cabo jornadas médicas.